Términos de contratación Reale Vida

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REALE SEGUROS GENERALES S.A. con CIF A78520293 y REALE VIDA Y PENSIONES, S.A. DE SEGUROS con CIF A85877066 (en adelante, conjuntamente denominadas como Reale Seguros) ambas con domicilio en Príncipe de Vergara, 125, 28002 Madrid) te informan, a través del presente documento, del proceso de tarificación y contratación a través de su página web URL Q&B Vida y Accidentes pendiente y de las normas que regirán en el mismo. El acceso a la web de REALE Seguros es libre y gratuito y no requiere registro previo. Te recomendamos visites y leas los apartados relativos a​ la Política de Privacidad, la Política de Cookies y el Aviso Legal, ya que contienen las condiciones que aplican mientras navegas en nuestra web. En relación con la Política de Privacidad se presume que el usuario los conoce y acepta por el hecho de navegar por el portal, utilizar los servicios ofertados en el mismo y/o adquirir los productos ofertados a través de dicho medio. En caso de no estar de acuerdo con las condiciones aplicables y las políticas informadas, deberá abandonar la página web.

1. ¿Qué puedo hacer en esta web?
Nuestra página web te ofrece la posibilidad de calcular un precio personalizado para tu seguro de vida o de accidentes.
Solo tendrás que rellenar un breve formulario y te mostraremos cuánto pagarías de prima. Una vez visto el precio podrás comenzar el proceso de solicitud de contratación cumplimentando el formulario que al final se remitirá a Reale Seguros para que la póliza sea emitida.
De ser necesaria alguna aclaración de los datos informados en tu solicitud, la compañía contactará contigo antes de emitir la póliza.

2. ¿Qué productos puedo contratar a través de esta web?
La compañía REALE Vida y Pensiones S.A. de Seguros ofrece el producto Reale Vida Global, con la cobertura principal de Fallecimiento por cualquier causa y la opcional de Incapacidad Permanente Absoluta por cualquier causa. La compañía REALE Seguros Generales S.A. ofrece el producto Reale Accidentes Individual, con la cobertura principal de Fallecimiento por accidente y la opcional de Incapacidad​ Permanente Absoluta por accidente.

3. ¿Cuáles son los pasos para realizar una contratación en esta web?
Como primer paso, Reale Seguros te solicitará los datos mínimos necesarios tales como fecha de nacimiento y profesión, que nos permitan ofrecerte una tarificación, tanto para el seguro de Vida como para el de Accidentes. El cálculo está realizado en función del capital, las coberturas y el fraccionamiento de pago que selecciones. Una vez hayas elegido la modalidad de seguro que te interesa, Vida o Accidentes, te solicitaremos toda la información necesaria para poder cumplimentar una solicitud de seguro. Esto es necesario para valorar el riesgo que se desea asegurar y realizar una oferta más ajustada a tu perfil concreto. En cualquier caso, todos los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, por tanto, reflejan el importe final a pagar en cada recibo. Siempre están expresados en la moneda Euro (€).
Una vez cumplimentados todos los datos necesarios y confirmado tu interés en contratar una póliza de Vida Accidentes con Reale Seguros, te solicitaremos que escanees la documentación necesaria y que firmes digitalmente la Solicitud de Seguro que será revisada por Reale Seguros pudiendo:
• Ser validada y, en consecuencia, se emitirá una póliza a tu nombre cuya confirmación te remitiremos por correo electrónico y posteriormente será remitido el recibo a cobro a la cuenta bancaria indicada.
• Ser necesario solicitarte información adicional, en cuyo caso Reale Seguros se pondrá en contacto contigo y el proceso de contratación pasará a ser gestionado de forma offline.

4. ¿Qué datos necesito informar para obtener un precio?
El proceso de tarificación de nuestra página web es muy sencillo, solo necesitas informar tu fecha de nacimiento y tu profesión. Con estos dos datos podrás obtener un precio para tu seguro de Vida y de Accidentes. En nuestra parrilla de precio podrás modificar el capital que deseas asegurar, la periodicidad de pagos y las coberturas solicitadas, actualizándose el precio automáticamente en cada caso.

5. ¿Qué datos necesito informar en la solicitud de seguro, después de ver el precio, para la contratación del seguro?
Una vez visto el precio, y si te interesa contratar cualquiera de nuestros productos, tendrás que iniciar el proceso de solicitud en el cual encontrarás los siguientes bloques de preguntas:
• Datos Personales: nombre y apellidos, datos de contacto, domicilio, sexo, estado civil e información fiscal y legal obligatoria.
• Beneficiarios.
• Cuestionario de Salud y de Riesgo: incluyen todas las cuestiones relevantes sobre tu salud para cada producto, Vida o Accidentes, y las relativas a las actividades de riesgo relevantes para cada uno de ellos.
• Datos Bancarios.

6. ¿Cómo será el tratamiento de mis datos personales?
Puedes consultar nuestra política de protección de datos personales para el proceso de tarificación a través del siguiente enlace:
https://www.reale.es/es/proteccion-de-datos-personales-cotizacion-vida.
https://www.reale.es/es/proteccion-de-datos-personales-cotizacion.
Puedes consultar nuestra política de protección de datos personales para el proceso de solicitud a través del siguiente enlace:
https://www.reale.es/es/proteccion-de-datos-personales-solicitud-vida.
Puedes consultar nuestra política de protección de datos personales para el proceso de contratación a través del siguiente enlace:
https://www.reale.es/es/proteccion-de-datos-personales-contratacion-vida.
https://www.reale.es/es/proteccion-de-datos-personales-contratacion.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos de protección de datos, podrás dirigirte a Reale Seguros, Calle Príncipe de Vergara 125, CP 28002 Madrid o a través del siguiente mail: protecciondedatos@reale.es, acompañando copia de tu DNI o documento oficial acreditativo de tu identidad.

7. ¿Cuál o cuáles idiomas soporta/n esta web?
Todo nuestro proceso de tarificación, solicitud de contratación y contratación está disponible en castellano.

8. ¿Qué medios técnicos encontraré en la web para corregir errores al teclear mis datos?
En caso de que detectes que se ha producido un error al introducir tus datos personales durante el proceso de tarificación y solicitud de contratación de esta página web, podrás:
• En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la solicitud de contratación, retroceder el número de pantallas necesario para modificar los datos que no sean correctos.
• Corregir errores que identifiques en la solicitud de seguro que te enviamos por correo electrónico, dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono: teléfono sucursal Madrid pendiente.
• En cualquier caso, siempre puedes salir de la página, sin confirmar la solicitud de contratación, y tu seguro no entrará en vigor ni procederemos a emitir la póliza o el cobro de recibo.

9. ¿Estará disponible el archivo de docum​ento electrónico?
Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, comunicamos al consumidor y usuario que REALE Seguros procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice tu compra y dicho documento será accesible a solicitud del Tomador de la póliza.

10. ¿Cuál es el periodo de desistimiento de los seguros que puedo contratar en esta web?
El tomador dispondrá de un plazo de 30 días naturales para desistir del contrato, sin necesidad de indicar los motivos y sin penalización alguna, siempre que no haya ocurrido el siniestro. Para hacerlo, deberá comunicárselo a Reale Seguros por un medio que permita dejar constancia de la notificación mediante escrito dirigido al domicilio social de la Compañía Reale correspondiente que consta al inicio de este documento o por correo electrónico dirigido a reale@reale.es, sin que sea necesario indicar motivo alguno. Desde la fecha de recepción por parte de Reale Seguros de dicha notificación cesará la cobertura del riesgo por parte de la compañía correspondiente que, antes de 30 días, procederá a la devolución de la prima no consumida. En cualquier caso, el consumidor que ejerza el derecho de desistimiento estará obligado a pagar la parte proporcional consumida de la prima hasta el momento del desistimiento, procediendo Reale Seguros en consecuencia a la devolución exclusivamente de la parte de la prima no consumida.​


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