Asistencia en el hogar
Asistencia en tu hogar las 24 horas del día, los 365 días del año.
La mejor solución ante cualquier incidencia en tu hogar. Si se produce un siniestro o necesitas solicitar alguno de los servicios de tu seguro de hogar, ponte en contacto con nosotros a través de las siguientes vías::
-
Llamando al teléfono 900 365 900 / 91 454 74 00.
-
En las oficinas de Reale o a través de tu Mediador.
Si no cumplimos los plazos establecidos en nuestro compromiso de calidad*, te devolveremos el importe de la prima anual de tu seguro.
¿Cómo debo actuar?
- En caso de siniestro debes ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible y facilitarnos toda la información sobre los hechos y sus consecuencias.
- Debes conservar todos los restos o vestigios del siniestro hasta que sean vistos por el perito o reparador de Reale.
- Si el siniestro es de
robo, intento de robo o causado por actos vandálicos, además, debes denunciar los hechos ante la Autoridad competente informando el nombre de la compañía aseguradora que cubre los daños (Reale) y enviar el original de la denuncia a la compañía. Del mismo modo, si existe alguna otra aseguradora implicada también es necesario que nos informes.
- Servicio Manitas. Para solicitar el envío de un profesional para la realización de alguna de las tareas de mantenimiento del hogar y bricolaje cubiertas por tu seguro, sólo tienes que llamar al 900 365 900 / 91 454 74 00 y en un plazo máximo de 48 horas se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.
- Protección jurídica:
- Si necesitas hacer uso de la garantía de Protección Jurídica debes llamar al 900 299 713 / 91 122 59 03, de 9 a 19 h, donde un abogado te orientará jurídicamente sobre las cuestiones relativas a tus intereses de la vivienda asegurada.
- En el caso de que el siniestro que afecte a la Defensa Jurídica del Arrendador de la modalidad de Alquiler, deberás comunicarlo a través del teléfono 900 299 713 / 91 122 59 03 dentro de los 7 días siguientes de haberse producido. Este plazo se ampliará a 45 días para el caso de impago de alquileres.
-
Soporte de Equipos Informáticos. Puedes acceder al servicio de Soporte de Equipos Informáticos llamando a través del 912 660 152 las 24h del día los 365 días del año.
- Servihogar. Puedes acceder al servicio Servihogar a través del teléfono 900 365 900 / 91 454 74 00, las 24 h. del día los 365 días del año para informar de la ocurrencia de un siniestro y solicitar los servicios asociados a esta garantía. Tras tu comunicación, designaremos a los profesionales cualificados adecuados para prestar el servicio solicitado. Para los casos que no comporten urgencia, se sugiere que la solicitud del servicio se efectúe de lunes a viernes, laborables, de 9:00 a 18:00 horas.
*Las condiciones del comprimiso del calidad de Reale contemplan que el asegurado y cliente de REALE tiene los siguientes beneficios recogidos en la cláusula de “Atención personalizada con la máxima calidad de servicio”. Cuando nos solicites la intervención de reparadores REALE se compromete a cumplir los siguientes plazos:
-
En menos de 24 h. el Profesional contactará con el asegurado y se personará en su vivienda para analizar el siniestro.
-
En menos de 48 h. se te comunicará el calendario previsto de intervención del primer gremio implicado. Posteriormente y de manera sucesiva cada gremio irá comunicando cada uno de sus calendarios.
-
En menos de 72 h. se iniciarán los trabajos de reparación salvo cuando sea necesario la sustitución de materiales que por sus características de entrega obliguen a fijar un plazo diferente.
Si no cumplimos estos plazos, te devolveremos el importe de la prima pagada en la anualidad del siniestro, con el recibo de la próxima anualidad.