El seguro que protege a padres y a hijos.
El único seguro que se adelanta a la naturaleza para protegerte a ti y a tus hijos. Porque los caprichos de la Naturaleza pueden ser tan maravillosos como las pecas o los ojos de colores y tan crueles como las enfermedades.
Por eso garantizamos la confianza y la tranquilidad de tu familia ante lo imprevisible, protegiendo a tu recién nacido y a tus hijos entre 1 y 18 años.
1.Personas con previsión de tener un hijo, a las que queremos proteger con coberturas específicas:
•Para ti: Te ayudamos a sobrellevar los gastos y las necesidades económicas que puedan surgirles a tu familia, en los casos de que fallezcas o puedas quedar inválido.
•Para tu futuro bebé: Te ayudamos a enfrentarte a los gastos económicos que se puedan originar por el cuidado o el tratamiento de anomalías o patologías en recién nacidos, como síndrome de down o la espina bífida, que afectan a más de 54.000 recién nacidos en España.
2.Padres o madres con hijos entre 1 y 18 años, a los que queremos proteger con coberturas específicas:
•Para ti: Te ayudamos a sobrellevar los gastos y las necesidades económicas que puedan surgirles a tu familia, en los casos de que fallezcas o puedas quedar inválido.
•Para tus hijos de entre 1 y 18 años: Te ayudamos a enfrentarte a los gastos económicos que se puedan originar por el cuidado o el tratamiento de enfermedades graves de tus hijos y riesgos, como cáncer, quemaduras graves, coma, o distrofia muscular entre otras.
1.Busca tu agencia Reale más cercana o déjanos tus datos.
2.Te llamamos para explicarte los beneficios del producto.
3. Te ayudaremos a que conozcas todo lo que te puede ofrecer este producto.
4.Elige la forma de pago. Tarjeta o domiciliación bancaria, con periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual.
5.Nuestros mediadores te acompañarán para asesorarte durante todo el tiempo que tengas la póliza con nosotros.
Infografía del producto Descargar
Ventajas de contratar con Reale.
Una solución para toda la familia
Sencillo de contratar
.
Fácil de pagar