Mucho más es proteger tu mascota frente a los imprevistos. El seguro de mascotas cuenta con una protección adecuada para proteger a tu perro o gato como un miembro más de la familia. Con este seguro pagarás sólo por lo que de verdad importa.
Está dirigido a los propietarios de una mascota (perro/gato), cubriendo la Responsabilidad Civil. El seguro también da cobertura a aquellas personas que convivan o lo tengan en custodia.
Con la Responsabilidad Civil cubrirás los posibles daños que tu mascota provoque a terceros, así como la defensa y fianzas ante posibles reclamaciones y, además, podrás contratar el Pack Mascotas.
Si eres una persona o una familia, que comparte su hogar con mascotas (gatos o perros), al contratar el Pack Mascotas tendrán una serie de servicios que harán tu día a día más sencillo, ofreciéndote cobertura en caso de accidente de la mascota, robo o extravío, acceso a servicios veterinarios, guardería o comida a domicilio, entre otros servicios.
Pack Mascotas. Cada vez somos más las personas que decidimos tener una mascota canina o felina en propiedad, ya sea por la compañía, el cuidado, el afecto o por el apoyo que nos dan. Nuestro pack mascotas te ofrece los servicios que necesitas para que este miembro de la familia esté atendido como se merece. Además, te evitará sobrecostes relacionados con su cuidado como los gastos veterinarios por accidente, los generados por su sacrificio y la gestión de sus restos o los de estancia en residencia. El robo y o extravío también quedarían cubiertos. Si tu mascota es parte de tu familia, protégela como se merece.
Documento de Información previa a la Contratación del Producto reale Mascotas. Descargar