Mediadores
Los mediadores son, además de la principal red de distribución de Reale, la manera de estar cerca de nuestros clientes.
Reale es una compañía de seguros consolidada en el mercado español que, desde su implantación en nuestro país, ha registrado un crecimiento superior a la media del sector.
Perteneciente a Reale Mutua, uno de los grupos aseguradores europeos más importantes, nuestros resultados nos permiten ser una organización dinámica, con una ambiciosa estrategia de expansión en España, tanto a nivel local como regional.
Únete a nosotros y forma parte de este gran proyecto. Reale te ofrece dos maneras para convertirte en proveedor de los productos de una empresa líder de mercado: como mediador o como agencia.
Si ya trabajas con Reale puedes acceder aquí al portal del mediador.
Mediador
Conozca las ventajas de ser mediador con Reale:
- Contarás con un trato personalizado y recibirás, de manera constante, el apoyo y asesoramiento de todos los profesionales de Reale.
- Cumpliendo con nuestro compromiso con las personas, en Reale recibirás formación continua para que logres la mayor eficacia en ventas y en la gestión de siniestros.
- Gestión online: tendrás a tu disposición una aplicación informático para que disfrutes de
autonomía en la gestión de clientes y las tramitaciones de siniestros.
- Amplia gama de productos destinados a cubrir todas las necesidades aseguradoras de familias y empresas.
- Departamento Exclusivo de Empresas formado por un equipo de profesionales que le proporcionarán un servicio ágil y de calidad.
- Línea de Atención al Mediador: estaremos a tu disposición para realizar cualquier trámite o consulta en el teléfono 914 547 400.
Reale pone a su disposición tecnología y herramientas exclusivas para agilizar la gestión de los clientes, y el respaldo de un gran equipo de profesionales para garantizar el mejor servicio a nuestros mediadores y a los asegurados.
Agencia exclusiva
Reale ya cuenta con más de 300 oficinas franquiciadas en toda España y apuesta de forma decidida por este canal de distribución exclusivo en plena expansión.
- Trabajar con Reale significa contar con el respaldo de una compañía consolidada, en constante expansión, que ofrece:
- Interesantes condiciones económicas.
- Autonomía para prestar diversos servicios, como la emisión de pólizas o la tramitación de siniestros
- Material promocional y de marketing
- Herramientas informáticas exclusivas a disposición de nuestros agentes y sus clientes.
SI deseas trabajar en una empresa de futuro, ponte en contacto con nosotros