Ante el final del periodo transitorio de la salida de Reino Unido de la UE, previsto para el próximo 31 de diciembre, Reale Seguros quiere ayudar al gran colectivo de negocio de expatriados que tiene la aseguradora.
Reale Seguros ha relanzado su novedoso servicio dirigido en exclusiva a sus asegurados ingleses consistente en resolver las dudas que puedan tener tras la inminente salida de Reino Unido de la Unión Europea. Algunas de las cuestiones sobre las que los clientes podrán consultar tienen que ver sobre la residencia en España, aspectos laborales o económicos, o la situación de los jubilados ingleses en nuestro país.
Reale Seguros lleva tiempo apostando por el colectivo de negocio de expatriados, del tiene una cuota importante dentro del mercado global en España, introduciendo nuevos servicios de valor añadido con el objetivo de seguir desarrollando este segmento a largo plazo.
En cuanto a las dudas que podrán ser consultadas en este servicio se encuentra la residencia en España, con cuestiones que podrán versar desde la necesidad de censarse o trámites para obtener la nacionalidad española, hasta, por ejemplo, qué nuevos registros de residentes se crearán tras el Brexit.
El servicio resolverá igualmente cuestiones a nivel laboral o económico y que afecte tanto a negocios, como a exportaciones e importaciones o permisos de trabajo. Reale Seguros ha tenido en cuenta también un colectivo como es el de los jubilados extranjeros que residen en España y a los cuáles se ofrecerá información sobre el cobro de sus pensiones de jubilación en España, o la asistencia sanitaria, entre otros.
Todas estas dudas podrán ser resueltas en el teléfono: 912784137 en horario de lunes a viernes de 09:00h. a 19:00h.