Madrid, 30 de octubre de 2024. – Reale Seguros, lamentando profundamente las pérdidas de vidas humanas ocasionadas por la reciente DANA, ha activado su Protocolo de Emergencias a consecuencia del temporal que ha afectado a la Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla-La Mancha, con el objetivo de garantizar que tanto clientes como mediadores se sientan respaldados por la Compañía, en situaciones de desconcierto y suma dificultad, asignando recursos extraordinarios.
Además, el plan activado incluye una serie de refuerzos en las plantillas y asignación extraordinaria de recursos. En el Centro de Prestaciones de la aseguradora en Valencia se ha duplicado el personal asignado a la tramitación de los siniestros. Con el fin de poder agilizar dicha tramitación desde el área de Prestaciones y Operaciones de la compañía se va a reforzar la red pericial, incluyendo servicios de video peritación, dedicados a los daños ocasionados por el temporal.
Asimismo, ha comunicado a toda su red de mediadores de las zonas afectadas, los interlocutores directos asignados a cada área geográfica para facilitar su trabajo.
Reale Seguros recuerda a todos sus clientes que tienen a su disposición los distintos canales de atención al cliente a través del teléfono gratuito 900.455.900 o en el correo electrónico reale@reale.es/siniestros@reale.es. También pueden ponerse en contacto con su mediador (agente o corredor) de seguros que podrá asesorarle y ayudarle en cómo proceder a informar de cualquier daño.
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