Reale Seguros ha unido a dos embajadores de su marca como son el jugador del Betis, Joaquín, y Antonio Díaz, el Mago Pop, bajo el hashtag #historiasdeconfianza, con el objetivo de demostrar que creer en la magia es una cuestión de confianza al igual que para creer en tu equipo también tienes que confiar en él.
La visita del Mago Pop al vestuario del Betis forma parte de la plataforma de contenidos de Reale Seguros, “Historias de Confianza”, un proyecto cuyo objetivo es inspirar y guiar a las personas a confiar en sí mismas como principal requisito para alcanzar sus metas.
“Todas las acciones que estamos desarrollando con nuestros embajadores van dirigidas a aportar al público el plus de confianza en sí mismo que todos necesitamos para emprender pequeñas y grandes cosas que nos hacen sentir más realizados”, ha afirmado Javier Valbuena, director de Marca, Patrocinios y Publicidad de Reale Seguros. “La confianza es para Reale Seguros mucho más que un nuevo recurso de comunicación, es el concepto que ayuda a transmitir y tangibilizar la oferta de valor que tenemos como compañía”.
Durante este año, diferentes embajadores de Reale Seguros han ido dando consejos para afrontar desafíos a los que tenemos en enfrentarnos a diario con confianza. Así, los seguidores de la cuenta de Instagram de la aseguradora han podido recibir una masterclass de la deportista de élite, Lydia Valentín, los consejos de la cantante Edurne para afrontar el pánico escénico o conocer cómo es por dentro un desfile de moda de la mano de Jorge Vázquez.