El pasado día 28 de febrero en la sede de ebroker en Pravia (Asturias) tuvo lugar una jornada de trabajo sobre los aspectos más relevantes que preocupan y ocupan ambas entidades.
Durante la reunión, se trabajó en los planes de conectividad y objetivos conjuntos en este 2019, para lo que es fundamental el apoyo y acompañamiento de ebroker en la evolución e integración de nuevos productos en la plataforma tecnológica, la consecución del ciclo completo de gestión de recibos mediante la conciliación de cuenta mediador, así como brindar a todos los involucrados en los distintos ámbitos de comercialización de Reale, un conocimiento real de los procesos de negocio.
En esta línea Higinio Iglesias, CEO de ebroker, resaltó que con este refuerzo en la relación entre Reale Seguros y ebroker, queda claro el compromiso de ambas entidades por ofrecer las mejores posibilidades de conectividad a los corredores de seguros usuarios, mediante entornos que les permitan gestionar su negocio y comercializar productos de manera eficiente.
Igualmente se vieron algunas iniciativas en Empresas y Movilidad sin duda muy interesantes para desarrollar, ebroker en constante evolución se prepara para los cambios a los que tendremos que hacer frente en el sector.
David de Miguel, Director del Área Digital de Reale Seguros, puso en valor la inequívoca apuesta de la aseguradora por favorecer los recursos tecnológicos a los Corredores, analizando de forma conjunta los cuadros de mando, y herramientas de medición que nos permitan en tiempo real, monitorizar todos los procesos y servicios, desde la posición de Compañía, incorporando productos de máxima demanda, y desarrollando servicios novedosos.
Rafael Calderón, Director del Canal de Corredores de Reale Seguros, puso de manifiesto la importancia de recoger de primera mano las necesidades y peticiones de los usuarios Corredores, con el objetivo de gestionar y priorizar productos y servicios dentro de la estrategia que Reale Seguros sigue para que el Corredor sea el eje central de todos estos procesos, diferenciándolos y personalizándolos, creando un Grupo PERMANENTE DE TECNOLOGIA desde el punto de vista de Negocio, alineándose con las Áreas de Central de la Compañía y con las Tecnológicas de soporte.
Ambas empresas, con más de 25 años de relaciones comerciales, destacan la importancia que tiene y tendrá la posición de los servicios y productos en empresas líderes como ebroker.