La semana pasada tuvo lugar en Madrid la VIII Convención Titanium de Reale Seguros, que reúne a un centenar de corredurías de toda España.
El evento comenzó con un diálogo entre el CEO de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, y el exministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en el que repasaron la situación actual de la economía tanto en nuestro país como en Europa y reflexionaron sobre los retos a nivel mundial a los que nos enfrentamos como son el impacto del Brexit o las guerras comerciales entre las grandes potencias.
A continuación, Javier Espinosa, Director Comercial, presentó la buena situación del negocio de Reale Seguros en 2019, las previsiones del crecimiento y la estrategia de la compañía en cuanto a publicidad y patrocinios. Por su parte, Víctor Ugarte, Director de Marketing, fue el encargado de presentar el plan de acción de la compañía con el canal de corredores, centrado en consolidar la apuesta por la mediación y repasando cuestiones como la oferta de productos, el modelo territorial de cercanía o el enfoque de la compañía relacionado con la Conectividad.
Por último, el director del Canal de Corredores, Rafael Calderón, presentó las líneas de servicios referentes al Plan Estratégico de Corredores, los Consejos Consultivos, los acuerdos con Asociaciones, la situación del grupo TITANIUM, y el proyecto de Corredurías Industrializadas, así como la posición del negocio del canal dentro de Reale Seguros, que supone un 63% del total del negocio y el 67% de la nueva producción.
Además, también hubo tiempo para disfrutar y compartir una jornada en el Circuito del Jarama, con actividades de conducción de vehículos de velocidad, 4x4 y karting, así como una charla sobre los vehículos eléctricos y su impacto a futuro en el medioambiente.