De esta forma, Reale Seguros apoya a sus asegurados ante la situación de crisis provocada por el COVID19
Reale Seguros ha ampliado los servicios y coberturas de su producto de Ciber Seguridad, ante la situación de confinamiento en la que nos encontramos y como consecuencia del aumento significativo de teletrabajo en nuestro entorno y la grave exposición que esto supone.
Reale Seguros se adapta a estos tiempos de crisis e incluye en Reale Ciber Seguridad una ampliación de sus servicios y coberturas, extendiendo éstos a los propios dispositivos personales usados para trabajar telemáticamente desde sus domicilios.
Concretamente, los servicios y coberturas ampliadas son:
Para poder utilizar dichos servicios basta con que nuestro asegurado facilite a aquellos de sus empleados que estén usando un dispositivo personal, su usuario y contraseña para que puedan registrar su dispositivo en la página web: www.ciberseguridad.reale.es.
Reale Seguros no se hará responsable de aquellos datos de carácter personal del asegurado sino únicamente de los datos empresariales utilizados para la prestación de la actividad asegurada.
Esta ampliación solo tendrá efecto durante un período máximo de dos meses meses a contar desde la fecha de esta comunicación o hasta que dure el período de confinamiento.
(*) Aplicación para cualquier versión de Windows hasta un año.