La aseguradora amplía los servicios y coberturas relacionadas con el teletrabajo de los productos de Comercios y Oficinas y Multirriesgo Industrial, garantizando los daños y pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos que se encuentren en el domicilio de sus empleados.
Reale Seguros ha ampliado los servicios y coberturas relacionadas con el teletrabajo de los productos de Comercios y Oficinas y Multirriesgo Industrial como consecuencia del aumento significativo de esta forma de trabajo entre las empresas españolas. El teletrabajo antes se iba instaurando de forma paulatina, pero a raíz de la pandemia y el confinamiento irrumpió de forma repentina para quedarse y como consecuencia de ello, los hogares se han tenido que adaptar.
Por ello, en ambos productos de Reale Seguros, el alcance de la ampliación de coberturas va dirigido a garantizar los daños y/o pérdidas materiales directos que sufran los equipos informáticos asegurados, siempre que sean propiedad del Asegurado y se encuentren en el domicilio de residencia habitual de los empleados.
En concreto, para el producto Reale Comercios y Oficinas, esta ampliación será de aplicación para las coberturas “Básicas” y las Opcionales de “Robo” y “Avería de Maquinaria y Equipos electrónicos” siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.
Por su parte, en el producto Reale Multirriesgo Industrial, la ampliación será de aplicación para la cobertura “Básica” y las Opcionales “Daño Eléctrico”, “Robo” y “Equipos Electrónicos”, siempre que se encuentren contratadas y en las mismas condiciones y términos indicados en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.