Ahora puedes calcular tu seguro de hogar facilmente. Cumplimenta este breve formulario digital para poder ofrecerte un presupuesto personalizado con el precio y las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tu vivienda.
Un seguro de hogar con varias modalidades para adaptarnos al uso al que destines tu vivienda; residencia habitual, vivienda de vacaciones, vivienda de alquiler (como arrendador), vivienda destinada a alquiler turístico, o vivienda desocupada, además puedes personalizarlo con las diferentes coberturas opcionales disponibles en función de la modalidad seleccionada.
Si tienes el seguro de tu casa en cualquiera de las diferentes aseguradoras existentes; Caser, Mapfre, Catalana Occidente, AXA, Santa Lucía, Ocaso, Generali, Zurich, o en cualquier otra, no lo pienses más y solicítanos un presupuesto sin compromiso.
Puedes solicitaros un presupuesto online o acercarte a uno de nuestros mediadores para informarte sin ningún compromiso.
Si además estás interesado en otro tipo de seguro, puedes contratar online los siguientes:
-
Calcular seguro de vida y
accidentes.
Si necesitas más información sobre otros de nuestros productos, puedes informarte aquí sobre:
- Seguros para empresas y autónomos
Esta pequeña guía contiene información útil y consejos para contratar tu seguro de hogar, todo lo que
debes tener en cuenta a la hora de contratar tu seguro de hogar.
1. Facilita siempre información correcta. Tu prima se calcula de forma personalizada en función de tus datos. Si los datos son erróneos, puede ocurrir que cuando declares un siniestro, el seguro no se haga cargo de las consecuencias.
2. No te compares con tu vecino. Las comparaciones te pueden llevar a error. Cada persona y cada hogar tienen unas características únicas. Los límites asegurados, las joyas, el lugar, y otros factores, tienen una relación directa con el precio de tu seguro.
3. Conoce la información básica de la vivienda que vas a asegurar: metros cuadrados, año de construcción, calidades.
4. Haz un inventario de las cosas que quieres asegurar: joyas, muebles, esto te ayudará si durante el proceso te piden esta información.
5. Medidas de seguridad. Es preciso comunicar la existencia de alarmas, rejas, puertas de seguridad y otros sistemas que mantienen tu hogar seguro, para poder ajustar correctamente el precio del seguro de tu vivienda.
6. Ten en cuenta las exclusiones del seguro. Son los casos concretos en los que no queda cubierto un determinado riesgo.
Cumplimenta este breve formulario digital para poder ofrecerte un presupuesto personalizado con el precio
y las coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tu vivienda. A través de muy pocas
preguntas recogemos la información necesaria con la que uno de nuestro a agentes especializados te podrá
indicar el coste de tu seguro e informarte de todas sus ventajas.
A través de un formulario guiado con preguntas muy sencillas recogemos solo los datos imprescindibles para poder ofrecerte el mejor precio. Cada pregunta aparece en una pantalla para hacerte el proceso más cómodo y visual. Cualquier duda que te surja, nosotros te la resolvemos.
Nuestro formulario online funciona de la misma manera que los comparadores de seguros de hogar más habituales como Rastreator, o la mayoría de los tarificadores online. A través de diferentes preguntas recogemos la información mínima necesaria para poder calcular el coste de tu seguro de hogar y que una persona especializada te pueda informar por teléfono posteriormente.
La única diferencia es que solo te informaremos del precio de tu póliza con Reale Seguros y no del precio
con compañías como Verti Seguros, Mutua Madrileña, Línea Directa Aseguradora, Liberty Seguros, Caser,
Zurich, AXA, Fenix Directo, Génesis o Direct Seguros entre algunas de las aseguradoras que puedan existir
en el mercado.
Calcular el precio de tu seguro solo te llevará unos minutos, ya que solo te preguntamos por lo
estrictamente necesario y uno de nuestros agentes especializados en seguros te informará del precio y de
las diferentes opciones de aseguramiento disponibles.
Nuestro formulario online de hogar, solo te preguntará por la información necesaria para poder calcular el mejor precio:
- Qué tipo de vivienda quieres asegurar: piso intermedio, bajo, ático, chalé pareado o independiente.
- Si eres propietario o Inquilino de la vivienda y a que uso la vas a destinar. Con esta información podremos ofrecerte la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades.
- El lugar donde se encuentra la vivienda: núcleo urbano, urbanización, zona despoblada y también te solicitaremos el código postal.
- El tamaño de la vivienda en m2
A partir de la información de nuestro formulario digital podemos configurar el precio para el seguro de
tu vivienda. Ten en cuenta que si cambias alguna de las opciones declaradas puede cambiar la prima de tu
seguro.
Págalo de forma sencilla y flexible a través de domiciliación bancaria, eligiendo un único pago anual, o
fraccionándolo a tres o a seis meses.
Una vez facilitada la información necesaria a través del formulario digital, nuestros agentes te asesorarán para sobre las posibilidades de personalización que te ofrece nuestro seguro de hogar:
Cada modalidad te ofrece diferentes coberturas opcionales con las que aumentar el nivel de protección de tu hogar. Además de estas coberturas también podrás personalizar tu seguro a través de nuestros packs de servicios que puedes consultar en nuestra página web.
Puedes contratar nuestro seguro de hogar para las siguientes modalidades: Vivienda Principal, Segunda Vivienda, Vivienda de Alquiler, Vivienda de alquiler Turístico o Vivienda Desocupada.
Esta información y otra relevante, como el año de construcción, la podrás encontrar en las escrituras de la vivienda o en el catastro.
Es todo aquello que se considera como elementos fijos de la vivienda, como:
- Cimientos, estructuras, suelos, paredes, techos, cubiertas, puertas, ventanas, aparatos
sanitarios.